| Auricular I9 con Cable Caja de Carga y Funda Protectora
Producto añadido a la cesta de la compra
Strepito Auricular GMRBT717 con Cable Caja de Carga y Funda Protectora
Strepito
Strepito

Auricular GMRBT717 con Cable Caja de Carga y Funda Protectora

Referencia: GMRBT717 (107645)

Auricular GMRBT717 con Cable Caja de Carga y Funda Protectora

 

 

Guía del usuario Auriculares i9 (ES) 
 
Coloque los auriculares correctamente en las ranuras de la base de carga y encienda el interruptor. En cada auricular hay un indicador: si su luz es roja, esto significa que el auricular se está cargando. Cuando el auricular se ha cargado completamente, la luz de del indicador se vuelve azul.
La base para cargar los auriculares puede utilizarse con el cable USB que lleva incorporado o con el cargador de un iPhone.
La  base  tiene  un  botón  para  activar/desactivar  la  carga.  Si  la  base  muestra  una  luz  roja,  esto  significa  que  se encuentra en modo de carga.
Se recomienda dejar la base apagada si no se va a usar durante mucho tiempo. El tiempo mínimo de carga es de 2 horas.
Para encender / apagar los auriculares
Para encenderlos: Pulse la tecla multifunción y manténgala presionada durante 4 segundos hasta que aparezca una luz azul fija.
Para apagarlos: Pulse la tecla multifunción y manténgala presionada durante 3 seg. hasta que aparezca una luz roja fija.
Emparejamiento con el teléfono (MUY IMPORTANTE)
NO INTENTE EMPAREJAR LOS AURICULARES DIRECTAMENTE CON EL TELÉFONO HASTA HABER EFECTUADO LOS SIGUIENTES PASOS:
Pulse el botón multifunción de ambos auriculares durante 6 segundos: en ambos aparecerá una luz que cambia intermitentemente de rojo a azul. Tan pronto como aparezca la luz intermitente, pulse 2 veces (clicks de 1 segundo) el botón multifunción de cada auricular, y los auriculares se emparejarán entre ellos. Una vez emparejados mutuamente (uno de ellos continuará parpadeando), ya podrá buscarlos desde su dispositivo Bluethooth y sólo tendrá que emparejar uno de ellos.
LOS PASOS ANTERIORES SON MUY IMPORTANTES: si intenta emparejar los auriculares sin seguir los pasos anteriores, sólo podrá oír por uno de los auriculares (el que haya emparejado).
        Si algo falla, desempareje el terminal y reinicie todo el proceso.
Si todo va bien, oirá una voz en inglés que le dirá “connected”. Esto significa que los canales uno y dos han sido detectados y que ya se encuentran conectados.
Llamadas:
Al recibir una llamada telefónica, una voz en inglés le anunciará el número de procedencia de la llamada. Para aceptar la llamada debe pulsar el botón de encendido de uno de los dos auriculares. Si desea finalizar la llamada, debe utilizar el mismo botón, y se le indicará que la llamada ha finalizado.
Si antes de aceptar la llamada estaba escuchando música, podrá seguir disfrutando de ella tan pronto como la llamada haya finalizado.
Responder/colgar llamada: Pulse una vez firmemente el botón multifunción
Rechazar una llamada entrante: Pulse durante un segundo el botón multifunción mientras la llamada está entrando.
Rellamada: Pulse durante un segundo el botón multifunción del auricular derecho mientas se encuentra en stand by.
 
Música:
Con el auricular izquierdo se cambia de pista, y con el derecho se reproduce o se pausa una pista.

49.95€

39.95€

Unidades:

+ -

* Seleccione atributos del producto.

Volver

Productos Relacionados

X